¿Quienes somos?

Desde Lares para todo Puerto Rico, Café Oro nace como una necesidad de recuperar los atributos que distinguen el sabor exquisito del café puertorriqueño. Su aroma, rendimiento, fragancia y sabor residual, son cualidades que manifiestan la superioridad de nuestro café.

Ofrecemos un café seleccionado de las mejores zonas de producción y procesado con excelentes técnicas y equipos de la industria. Café Oro es parte de uno de los principales productores de café en Puerto Rico, por lo que se garantizamos la calidad del proceso completo de producción, desde la flor del  café hasta su empaque y distribucción. Café Oro de Puerto Rico emplea más de 300 puertorriqueños, colabora con escuelas y negocios pequeños de la zona, contribuyendo así al desarrollo económico de la región de la montaña y al sustento de las familias que allí habitan. Café Oro es la personificación de una historia, un comienzo, un futuro plasmado en sabores y transmitido en una taza de gran calidad. 

Fundador

Jose Luis Torres Olivencia, mejor conocido como Joselito, nació el 13 de febrero de 1970 en Lares Puerto Rico. Nació en una familia humilde, dedicada a la agricultura y la cosecha de café donde trabajar la tierra era la mejor forma de sustentar la familia. Su pasión por la industria del café comenzó desde muy pequeño, y de 7 hijos fue el más interesado en la industria del café, por lo que su padre Ángel J. Torres mejor conocido como “Don Guty” luego del huracán George se retira, y viendo el interés y visión de su hijo por la industria, le hereda su negocio de venta de café cuando este solo tenía 22 años. Jose Luis ya conocía perfectamente cómo trabajaba la industria porque trabajaba como beneficiario vendiendo café a las demás marcas. 
 
Con visión de empresario y tener su propia marca de café, lo llevó a fundar Café Oro de Puerto Rico en el año 2013 y con tan solo 5 años en el mercado, ha tenido un crecimiento exponencial que lo ha llevado a competir en la góndola con marcas de café que llevan más de 30 años en mercado. Café Oro de Puerto a diferencia de otra marcas de café, posee sus fincas, beneficiado y torrefacción garantizando productos de calidad y puertorriqueño.

Misión

Garantizar los productos y subproductos ofrecidos, con calidades óptimas teniendo en cuenta la constante búsqueda de necesidades en los consumidores. Garantizar al cliente calidad, llevándolo de la semilla de café a la placentera taza de café 100% de nuestra tierra, como lo es Café Oro de Puerto Rico. 

Visión

Ser el café preferido por los consumidores en Puerto Rico y exportar nuestro producto fuera de Puerto Rico. 

Nuestros Productos

  • Disponibles en las principales cadenas de supermercados, cafeterías, colmados, restaurantes, gasolineras y farmacias. 
  • Nuestro empaque metalizado brinda una mayor protección al producto mediante su resistencia al impacto. Igualmente permite conservar en óptimas condiciones el producto y su calidad, debido a que ofrece una excelente barrera contra la humedad, al oxígeno y a la luz.
  • Café con notas dulces acarameladas y un sabor inigualable que tienes que probar. Atrévete a ser parte de algo más y apoya el café puertorriqueño.